Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

¿Fue buena idea salir? | Alba M. Selwin [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Fue buena idea salir? | Alba M. Selwin [Flashback]

Mensaje por Aldric Sand M. el Mar Sep 29, 2015 10:40 pm

¿Fue buena idea salir?
Hace semanas que Aldric había pedido un paquete de libros, acerca de magia experimental, se trataba de 2 libros que acababan de ser recién publicados, sin embargo los que el estaba esperando ya se habían atrasado una semana; Por lo que aquel sábado, después de otro intento inútil intento de ir directamente a hablar con el encargado de Florish & Blots, resultó en una vuelta inútil, por lo que una vez fuera de la librería él se recargó en la pared de la entrada para alcanzar a cubrirse de las gotas de agua que no caían con fuerza pero eran suficientes para empapar a cualquiera. "Aparten sus copias con tiempo... " recordaba molesto esas palabras, de cuando anunciaron por primera vez la publicación de aquellos ejemplares. "De haber sabido que se tardarían tanto en entregarlos, no me habría molestado en dar tantas vueltas" suspiró resignado con sus pensamientos, ya que no le quedaba otra opción mas que esperar, así que abrió la sombrilla que traía consigo para comenzar a caminar entre la multitud, cuando de pronto su estomago comenzó a emitir sonidos de hambre, ya que no había desayunado. Inmediatamente Aldric pensó que seria mejor ir al caldero chorreante, ya que se encontraba muy cerca de donde él estaba.

Cuando cruzo la puerta, pudo ver que el lugar se encontraba algo lleno, seguramente por ser fin de semana, sacudió su sombrilla en cuanto cerro la puerta para volverla a guardar mágicamente en uno de los bolsillos de su gabardina, ya que los había encantado especialmente para poder cargar más cosas de lo normal. Echó una mirada al lugar, las mesas cerca de las ventanas se encontraban ocupadas, por lo que decidió que se sentaría en la barra, en una orilla que alcanzó a ver para no quedar en medio de otras personas. Cuando una de las meseras se acerco a el para preguntarle que iba a ordenar, Aldric se quedó pensativo unos segundos y preguntó: - ¿Acaso tendrán empanadas de cornualles? - La mesera asintió con la cabeza para contestarle que si, por lo que Aldric regresó el gesto para indicarle que esa seria la orden, así que en lo que esperaba sacó un ejemplar del profeta y comenzó a leer los encabezados.

Sábado |Día Nublado con llovizna | 3:15 pm

Última edición por Aldric Sand M. el Lun Oct 26, 2015 2:04 am, editado 1 vez
Profesores

Ver perfil de usuario

Re: ¿Fue buena idea salir? | Alba M. Selwin [Flashback]

Mensaje por Alba M. Selwyn el Vie Oct 02, 2015 5:30 pm

Books and other things
-No sigas, madre-le replique con voz molesta. Ahí estábamos de nuevo, una chica ya no podia permanecer mas de diez minutos en presencia de su madre, porque ahora, esta se dignaba a recordarle que era la próxima heredera de una familia de alto prestigio, de grandes orgullos, que debía comportarme mas como lo que era, una Selwyn. ¿De verdad volveríamos a vivir este circo una vez mas? Que acaso no podía comprender que yo no desee esta personalidad. -Bien! de Acuerdo! Lamento no ser tu orgullo!-le grité exasperada, me había hartado nuevamente de sus palabras, de sus sermones. -Pero no me interesa si soy de tu agrado o no, prefiero ser odiada por ti, que por toda mi gente.- salí molesta, una nueva pelea que agregar a mi lista. ¿cuantas iban hasta el momento? Unas cien diría yo.

Use mi magia para aparecerme en el callejón diagon. Apenas llegue corrí a refugiarme bajo algún techo de cualquier negocio cercano. "Perfecto" pensé al ver lloviznar. Miré al interior de mi bolso, suerte que lo había cogido antes de salir enfurruñada de casa. Con mi varita en mano pronuncie -Accio paraguas- del pequeño bolso -que tenia un hechizo de expansión- salió el tan preciado paraguas amarillo. Era mi preferido, mi nana me lo había regalado hace unos años. Lo abrí y me dispuse a caminar por el Callejón, quien sabe tal vez y me apetecía entrar a algún recinto.

Después de unos minutos de caminata me decidí por entrar al Caldero Chorreante. Recordé no haber merendado antes de salir por lo cual me adentre al local. Parecía algo lleno a pesar de estar el clima un poco humedo. Cerré el paraguas y camine hasta la barra. -Un te de limón- le dije a la tendedora con una incomoda intento de sonrisa. Suspiré con desgana, y me senté en uno de los banquillos libres. Finalmente introduje mi mano dentro del bolso, buscando algún libro, esperaba que haya echado uno. Y ¡Bingo! "Quintaesencia, una búsqueda". Vaya no pensaba que tuviera eso aun ahí. Me encogí levente de hombros y me dispuse a leerlo.
Sábado | Nublado con llovizna | 3:15pm
Alumno Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldric Sand M. el Dom Oct 04, 2015 3:09 am

¿Fue buena idea salir?
Con solo leer los encabezados de aquel periódico, podía predecir de que trataba el contenido de cada articulo, aunque tristemente para el, este ultimo ejemplar parecia ser bastante aburrido, ninguna noticia capaz de llamar su atención; Aldric se encontraba un poco impaciente en el momento, por lo que leyó bastante rápido, solo encabezados y cambiaba a la siguiente pagina. Al llegar a la sección de deportes, suspiró decepcionado y terminó por cerrar el periódico dejándolo sobre la mesa, para observar como la fotografía de una familia le ofrecía te una y otra vez.

Levantó la mirada, para buscar a la camarera que había tomado su orden hace unos minutos, pero no parecía haber señales de ella por ningún lado, el sonido de su estomago recordandole que se encontraba hambriento lo volvió a molestar, por lo que se dijo a si mismo " vaya que están tardando mas de lo habitual"

Cuando regresó su mirada al periódico cayo en cuenta de que ahora había una chica sentada a su lado, estaba tan apresurado con el profeta hace unos momentos que no notó  su presencia, sin embargo algo llamó su atención, ella se encontraba leyendo un libro por lo que Aldric algo curioso enfocó ligeramente su mirada en el para ver de cual se trataba; y por suerte para el alcanzó a reconocer una parte de la portada, "Quintaesencia" Se trataba de uno de sus libros favoritos, que leyó en sus tiempos de trabajar para el ministerio; un brillo de curiosidad se reflejó en su mirada, por lo que no pudo evitar preguntarle a la dueña de aquel libro: - Perdone que la interrumpa señorita, pero puedo preguntar ¿donde consiguió ese libro? - Señaló con una de sus manos el ejemplar que ella estaba sosteniendo.
Sábado | Nublado con llovizna | 3:15pm
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alba M. Selwyn el Mar Oct 06, 2015 9:11 pm

Books and other things
Abrí el libro apenas lo saque del bolso, este ultimo lo cerré con cuidado colocándolo sobre la barra; ahí lo vería y nadie lograría llevárselo, aunque pensándolo bien, el intentar llevárselo o robarlo seria en vano, dado que le había hechizado con un pequeño encantamiento de protección. Por estos pequeños detalles es que adore llegar a los diecisiete años de edad, porque ya no había problema alguno en invocar hechizos más avanzados fuera del colegio.

Aun conservaba algo de molestia por lo recien sucedido con mi madre, más que nada mis problemas con ella era por mi casi "inexistente" personalidad de orgullo Selwyn. ¡Pero vamos! ¿de verdad era tan necesario estar todo el tiempo siendo orgullosa, hacer menos a los demás y demostrar que no hay nadie mejor que un Selwyn? Eso a mi parecer solo acarreaba problemas. Suspiré con algo de frustración, tanto asi estuve pensando sobre mi madre que ni le estaba prestando atención al libro en mis manos. Es más, ¿cuando fue que llegue a la pagina diez?

Traté de concentrar mi atención a las letras del gastado libro. Estaba por entrar al capitulo de encantamientos "estimulantes avanzados", cuando la voz de un hombre se escucho a mi lado. Le miré con algo de extrañeza, rara vez la gente llegaba a preguntarme cualquier cosa, simplemente mis compañeros de casa decían que mi "presencia" hacia alejar a las demás personas. -¿Este? - cerré levemente el libro para dar a ver la portada completa. -Es un libro algo viejo, fue un regalo- le conteste lo menos cortante que pude a aquel hombre, él cual me parecía levemente familiar, pero ¿de donde? 
Sábado | Nublado con llovizna | 3:20pm
Alumno Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldric Sand M. el Sáb Oct 17, 2015 2:13 am

¿Fue buena idea salir?
- Debí imaginarlo - contestó Aldric ligeramente divertido al escuchar que ya se trataba de una edición antigua, y sin hacer ningún contacto físico con el libro hizo un gesto con su mano extendida como si lo fuera a sostener,  para añadir algo mas: - Aunque es cierto... observándolo mas de cerca, la textura de esa portada delata sus años. -

A unos metros de distancia, la camarera que había tomado su orden, se encontraba esquivando a algunos de los clientes que buscaban donde sentarse y en consecuencia le bloqueaban el camino a algunos de los empleados del lugar, después de rodear una de las mesas se acercó a donde estaba Aldric y como él se encontraba de espaldas, le dijo muy rápidamente mientras dejaba el plato y se retiraba: -Buen provecho. - Esas palabras lo sacaron del trance de su emoción por el libro, por lo que volteó ligeramente desubicado para agradecerle pero al buscarla con la mirada, la camarera ya se encontraba lejos. Así que echó un vistazo a la empanada que había pedido e inmediatamente el olor le abrió aun mas el apetito, solo que intentó no mostrarse muy hambriento, por lo que para continuar con aquella conversación solo tomó un tenedor para poder comer poco a poco y volteo a ver nuevamente a la dueña del libro : - Hace bastante tiempo que no veía ese ejemplar, las nuevas ediciones... tienen algunas cosas diferentes. - Dijo en un tono ligeramente decepcionado.
Sábado | Nublado con llovizna | 3:25 pm

Última edición por Aldric Sand M. el Sáb Oct 24, 2015 1:38 am, editado 1 vez
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alba M. Selwyn el Vie Oct 23, 2015 5:01 pm

¿Fue buena idea salir?
Le prestaba atención a la recién iniciada conversación que aquel hombre de cabellos dorados había iniciado. Aun me parecía curioso la persona a mi lado, seguía pensando que ya lo conocía de antes, pero justamente hoy tenia la cabeza en otra parte que no sabría reconocer de donde. -Si, hace años lo tengo conmigo- sonreí levemente con dulzura. -Creo que, desde que me lo obsequiaron no lo he sacado de mis bolsos- reí levemente, algo bajo, al darme cuenta de esta curiosidad de mi parte. Sin embargo no me sorprendía que siempre trajera el viejo libro, dado que fue el ultimo regalo que recibí de mi padre.  

Miré a mi alrededor, después de ver que el pedido del hombre había llegado, recordé que yo también había ordenado algo.  Vaya, en tan solo unos minutos que me había absorbido la lectura el lugar se había llenado, por no decir que estaba a punto de reventar. Cerré el libro y lo deje sobre la mesa sin dejar de observarle. -Escuché que hace unos años era el libro que se utilizaba en sexto año  en el colegio- murmure, y ¡Bingo! ahora recordaba, el profesor de encantamientos. ¿Como me pude haber olvidado de la persona que impartía mi clase preferida? -Que tonta...- me dije a mi misma en voz alta. -Profesor, no lo habia reconocido
Sabado | Nublado y con Llovizna | 3:20pm
Alumno Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldric Sand M. el Sáb Oct 24, 2015 1:24 am

¿Fue buena idea salir?
Se encontraba masticando mientras escuchaba como fue que ella  consiguió aquel libro por lo que cuando tragó aquel bocado esperó unos segundos y respondió sin soltar su tenedor: - Un libro siempre es un buen regalo, pero déjame decirte nunca prestes uno... generalmente no vuelven. - acompañó esas ultimas palabras con una mueca de miedo, ya que el lo aprendió a la mala, y lo peor eran las excusas con que daban los otros magos para no devolverlos.

Observó como ella de pronto cerró el libro y al escucharla comentó: - Eso es correcto, de hecho, a mi me tocó llevarlo en mis épocas de estudiante aunque... quien me dio clases casi no lo utilizaba, él prefería el método "práctico". - enfatizando lo de "practico" con un movimiento de comillas con sus manos. Y de hecho Aldric no había prestado atención para ver de quien se trataba la joven con quien estaba charlando, ya que estaba mas interesado en la conversación que en la persona, por lo que se sorprendió un poco cuando ella repentinamente lo llamó profesor.  " Me conoce debe ser una de las estudiantes pero... ¿quien...?" seguida de esa pregunta, comenzó a hacer memoria de sus clases lo mas rápido que pudo, ya que solo llevaba un año desde que tomó ese empleo en hogwarts y aun no memorizaba a todos los estudiantes ; así que recordando los rostros que asistían a sus clases la identificó. - Vaya,- Sonrió de lado ligeramente divertido - no creí encontrarme a algún estudiante hoy, Señorita Selwyn ¿cierto? -

No es que no la conociera,  su apellido resonaba en la comunidad mágica sin embargo, a diferencia de otros estudiantes ella era muy reservada y al menos en su clase solía pasar desapercibida muy menudo, por eso se tardó un poco en identificarla.

Sábado | Nublado y con Llovizna | 3:25pm
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba