Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

Upside down {Noah A. MacMillan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Upside down {Noah A. MacMillan}

Mensaje por Mischa Keating el Dom Oct 25, 2015 6:27 pm

Upside Down
Como siempre la rubia andaba sumergida en su mundo enredada en sus pensamientos locos y descabellados, los jardines para ella, eran pura inspiración, un sin fin de colores ocres se mezclaban por doquier, sin duda el otoño había llegado a Inglaterra.

Sin ni siquiera saber que había llamado su atención, Mischa había visto algo, algo que había robado su atención. sin dudarlo comenzó a seguirlo, no tenía claro que era, pero tampoco le importaba, sin duda era una aventura algo que la permitía liberarse de esas reglas que tanto traían de cabeza a los estudiantes de aquel colegio. Así que decidió seguir su espiritu y salió corriendo, sin darse cuenta se había adentrado en el Bosque Prohibido, la verdad la gente solo le tenía miedo por su peligroso nombre sin embargo la rubia sabía ver lo bueno en todo y pensaba que al igual que los troll u otras criaturas mágicas eran tan solo seres incomprendidos, y ese bosque lo era sino, su espíritu no la habría llevado por ese camino.

Corriendo iba saltando raizes y altibajos del camino cuando repentinamente su perspectiva cambió, y como sin darse cuenta estaba colgada boca abajo por una pierna, sin poder evitarlo soltó una carcajada, ya que bueno su intuición la había fallado estrepitosamente pero bueno, no estaba todo perdido, con maña intentó alcanzar su media donde tenía escondida la varita, pero...karma instantáneo la varita calló al suelo lejos de sus brazos y golpeándola para más recochineo en la cara, genial, ahora solo quedaba que apareciese alguien que la echase una mano, rezaba esperando que no apareciese ningún profesor.
Atardecer | Bosque Prohibido | Noah
Prefecto H

Ver perfil de usuario

Re: Upside down {Noah A. MacMillan}

Mensaje por Noah A. Macmillan el Vie Oct 30, 2015 8:04 pm

Upside Down
-Turron...- llamaba a mi pequeño hurón, mientras lo buscaba mirando a las copas de los arboles en uno de los jardines centrales del colegio. Esa mañana encontré la jaula donde Turrón, mi hurón, dormia en las noches, pero al despertar lo unico que vi fue la jaula vacia. Me preocupe demasiado, tanto asi que casi recivo una reprimienda del profesor de Herbologia al llegar tarde a su clase. Claro que le explique que llegue tarde debido a que no encontraba al animal que aun sigo buscando. Por suerte el profesor pareció entender y me dejo ir sin algun castigo, pero con la advertencia de que aquel suceso -de llegar tarde- no volviese a ocurrir. Y claro que no volveria a pasar, ya que desde ahora, Turrón tendria doble castigo que el que ya le habia impuesto.

Asi es, mi hurón vivia fuera de su jaula, lo tenía bien entrenado, pero el dia antes de ayer, la bolita de pelos y larga cola se colo a mi mochila, comiéndose el regaliz que guardaba ahí. Me enfade tanto que de castigo le encerre en la jaula, incluso no sería por mucho tiempo, solo dos noches, y esta era la ultima, hoy al fin el roedor seria libre, pero ahora que habia escapado su castigo sería el doble, no me importaba si tenia que ponerle candado a la jaula. Finalmente vi la mata de pelo de distintos castaños correr en dirección a la caballa del guardabosques, y obviamente lo seguí, debia atraparlo antes de que llegara a causarme un problema mayor, que las vergüenzas que ya me había echo pasar.

El seguimiento llego hasta el bosque prohibido, y ahogue un chillido de completo susto, ahora si debia atraparlo rapido, antes de que algún animal en el bosque decidiese cenarlo. Mi busqueda se detuvo al sentir algo bajo mi pie derecho. -Oh mierda- murmure en voz muy baja al reconocer la madera, ahora rota bajo mi pie. Mi mirar se viró hacia arriba de mi, encontrando la cara de una compañera de casa -Mischa!- grité de asombro. -¿Que estas haciendo ahi colgada?!- seguí con la vista el camino de la soga que le tenia de cabeza, y al llegar al inicio lo comence a desatar y asi poco a poco llegar a bajarla
Dato | Dato | Dato
Alumno Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba