Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

No es el unico tren... | Gea M. Black [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es el unico tren... | Gea M. Black [Flashback]

Mensaje por Aldric Sand M. el Dom Oct 25, 2015 3:34 pm

No es el único tren...
Vaya día para estar atorado en la estación de King's Cross, aquel domingo parecía que habían puesto todos los boletos en oferta o algo parecido, ya que había muchas familias de magos inundando el lugar buscando su anden, arrastrando carros con muchas maletas o controlando a sus hijos, que a veces se separaban de ellos por la simple curiosidad de explorar el lugar . Sin embargo alejado de la multitud sentado en una de las sillas del anden 7 se encontraba Aldric, algo molesto por el ruido de la multitud, sacaba un reloj de bolsillo para revisar la hora casi cada 10 minutos que pasaban.

Una bruja rellenita llevaba rato sentada junto a él, y ella no dejaba de abanicarse con lo que parecía un plumero extravagante y para su mala suerte, algunas de las plumas se desprendían  llegando a la cara de Aldric, por lo que el solo se limitaba a retirarlas con su mano sin voltearla a ver. Así que para evitar conversación con ella, pretendió estar buscando algo en su mochila, la colocó en sus piernas para poder revisarla mientras esperaba que se fuera; pasaron casi 10 minutos hasta que la mujer se levantó cuando vio a otro hombre a unos metros haciéndole una señal con la mano.
"Ya era hora..."   pensó él casi inmediatamente, mientras se sacudía de un modo gracioso las plumas que habían quedado en su cabello. Sacó su reloj nuevamente, pero aun faltaba un algo de tiempo para que su tren llegara, ya que le habían informado que el ultimo tren acababa de salir cuando él se encontraba comprando su boleto.
Domingo | 12:pm | Septiembre
Profesores

Ver perfil de usuario

Re: No es el unico tren... | Gea M. Black [Flashback]

Mensaje por Gea M. Black el Mar Oct 27, 2015 11:26 am

No es el unico tren...
Habia  escogido un dia en el que para mi ver era genial ya que se suponia que en ese dia no abria  casi nadie pero   oh sorpresa me habia llevado  estaba totalmente lleno ni para poder comprar mi boleto   podia ya que la inmensa  cola que habia ahi   lo impedia,  hice una mueca de desagrado  y busque un lugar donde sentarme mientras esperaba  a que avanzara   y asi poder ir, era bastante dificil poder pasar ya que  eran golpes empujones  algo que no me gustaba mucho pero por fin pude pasar y  vi alo lejos una banca   en donde estaba sentado un hombre con una mujer, no podia ser en toda esta estacion no habia donde sentarse, camine hasta ahi   y me sente en el piso esperando que con algo de suerte no fuera aplastada, y para mi buena suerte la mujer se fui de ahi sonrei levantandome y sentandome en el lugar vacio moviendo un poco la banca, cerre mis ojos esperando que a aquel hombre no se hubiera molestado por aventarme asi pero relamente estaba canasada y ya queria irme de ese lugar.

Lo mire de reojo viendo que es lo que hacia aunque parecia ser alguien extraño jamas en mi vida lo habia visto
se me figuraba a una conejo no sabia el por que pero se me hacia asi o mas bien un pollo con todas las plumas que tenia aun sobre el, toda esa gente que habia estado en la estacion ya se habia ido haciendo que fuera mucho mas facil comprar un boleto , vie que el hombre de pronto se paro, asi que aproveche para ir a buscar el boleto que queria ala taquilla encontrandomelo de nuevo mientras reia, ya que pareceria que lo estaba siguiendo, mire que atras de el tenia una plumita asi que se la quite tocando un poco su nuca, retire mi mano de nuevo poniendome roja de lo que habia hecho me puse muy apenada asi que con las mejillas sonrojadas salio de mi boca - lo siento- mientras guardaba la pluma que tenia colores llamativos dentro de mi bolsa.
Domingo | 12:pm | Septiembre
Alumno Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba