Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

Camino Descarrilado || Primera Mini-Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino Descarrilado || Primera Mini-Trama

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Dom Oct 25, 2015 3:13 pm

1° Mini-Trama
⚉Oh que divertido. El mes favorito de cada mago y bruja había llegado, incluso los pequeños niños muggle estaban emocionados por la fecha que se avecina. ¿Saben de que festividad hablo? Pues claro! Halloween. El día en que los chiquitines se visten de sus monstruos y seres fantásticos preferidos para salir a conseguir dulces; si tan solo supieran que muchos de ellos son reales, seguro se les caería la ropa del susto.  Calabazas con caras de terror decoran muchas de las casas en las comunidades muggle y mágicas. Y Hogwarts no se queda atras. Desde inicio de mes, el Gran Comedor fue adornado por calabazas gigantes, velas, y un techo reflejando la noche de luna llena.  

Debo confesarles que al Director Joyce le encanta la fecha de Halloween, cuidado porque el castillo suele tener embrujos, no solo por bromas de ciertos estudiantes que se han llegado a dar fama, sino por las del mismísimo director de Hogwarts; ese hombre tiene de santo lo que yo de abrigo, es solo una advertencia.

-

Un gran bullicio se escuchaba esa noche en el gran comedor. El Director de Hogwarts había llamado a una cena en conjunto, tanto personal de Hogwarts como alumnos se encontraban en sus respectivos asientos cenando amenamente. ¡Incluso yo estuve invitado esta noche! Vaya detallito del viejo Joyce, nunca me saca de su oficina, solo una vez al año veo al resto del alumnado. Oh, silencio, tal parece que dirá algo, bueno, sino para que otra cosa que levantaría de su "trono".

-

-Atención- saludó cortesmente. -Buenas noches jóvenes, es bueno verles juntos otra noche- sus labios se movieron levemente formando una sonrisa. -Como saben, este año hubieron algunos cambios, pero he visto que todos se han adaptado bien a ellos.- levantó levemente el brazo, llevando su puño hacia su boca evitando así sonar demasiado su ademan de aclarar la garganta. -Esta cena se ha efectuado para darles a conocer algunos avisos que son, de suma importancia sepan- se alejo del podium, y camino un poco hacia la derecha mientras hablaba. -Algunas son buenas noticias, otras no tanto. Se que, como yo, muchos se han enterado de lo siguiente por la prensa mágica, y no lo negare, ustedes tienen derecho a saber la verdad. - se detuvo a mirar a todas las mesas. -Si, como leyeron, ataques extraños han comenzado. Muchos muggle y magos han desaparecido, sin embargo no deben temer, se han tomado medidas de precaución para mantener seguro los terrenos del castillo, y más importante a ustedes.- prosiguío a caminar por el escenario. -Cambiando a temas más alegres, ha dado inicio al mes de Octubre- se detuvo en medio, pero esta vez frente al podium. -Los mayores, ya deben saber a que voy, pero los que cursan su primer año deben saber que, a parte de diciembre, en octubre es cuando se dan los primeros viajes a nuestra aldea vecina Hogsmeade. Cada sábado se le tendrá permitido viajar a cada alumno hacia Hogsmeade, para visitar sus tiendas.- Me parecía gracioso la forma en que el amado director movía sus manos. -Mañana comenzarán los viajes, claro esta ningún alumno tiene permitido ir del castillo a la villa solo, debe ir con su grupo correspondiente, y el personal de Hogwarts estará a cargo de la seguridad junto a algunos Aurores que el Ministerio nos ha proporcionado....

Modo de Roleo

⚉Nos estamos situando el día 2 de Octubre, Viernes para ser exactos; cenando en el gran comedor.

⚉La forma en que se elegirá el turno de rol de cada uno, se basara en el primer ciclo. El primero que postee después de este post, será el primero que deberá postear cuando se termine la ronda, la cual se da como terminada cuando el "Narrador", es decir la cuenta master Sombrero Seleccionador, postee.

⚉Cada usuario tendrá 4 días para responder. Sabemos que es poco tiempo, sin embargo lo que menos queremos es dejar el tema estancado. Si no podran postear en su turno favor de avisar a la administración para así, ellos darle aviso al siguiente.

⚉Como se menciono antes, la cuenta "Sombrero Seleccionador" se tomará como un narrador, este podrá hacer interacciones con ustedes, usando PNJS que se mencionarán en el mismo post.

⚉No esta permitido el metarol, sin embargo pueden mencionar a compañeros y "convivir" con ellos, pero no rolear por otro usuario.

⚉El mínimo de lineas cambiará, el cual se reducirá a 8 lineas mínimo.

⚉Deberán hacer uso de la primer y tablilla de rol que les proporcionamos, asi la administración podra tener un conteo correcto de las lineas.

Ambientación

Ver perfil de usuario http://ouathogwarts.foro.bz

Re: Camino Descarrilado || Primera Mini-Trama

Mensaje por Maly Lefevbre el Dom Oct 25, 2015 6:36 pm

Camino Descarrilado
A Maly le encantaba octubre, era su fecha favorita del año… las hojas se caían, el frio comenzaba y el misterio embriagaba el ambiente de todo lugar… octubre era un mes donde todo lo lúgubre y tenebroso podía pasar…. Si, las clases ya habían comenzado pero ese fin de semana se iba a ir a casa de su padre en Francia…. Tenía tantas granas de ir a cazar algo… eso lo habían hecho desde muy pequeña… octubre era época de cazar pavos y siempre cazaban alguno para así cuando llegaran a casa poder prepararlo y cenarlo…. Era maravilloso…. Esa era una de las pocas tradiciones que su madre aun le dejaba celebrar con su padre, pues desde el divorcio no había podido pasar muchos cumpleaños o navidades junto a él….

Ahora se encontraba en el gran salón…. El ambiente era festivo y lleno de misterio con calabazas por doquier y la cena caliente servida en la mesa…. Podía ver a su hermanastra comiendo junto a su grupo de amigos…. era el momento perfecto para gastarle una buena broma, pero en cuanto saco la varita para hacer un hechizo y que su bebida de derramara toda sobre ella el Director Spiegel comenzó con su discurso… vaya manera de arruinar una oportunidad perfecta de una broma…. Pero en fin ya encontraría otra ocasión para hacerla…

El discurso fue largo y aburrido, si…. ya todos en el mundo mágico sabían de las extrañas desapariciones… por esa razón también quería ir a Francia… si los magos oscuros tenía que ver con esas desapariciones, su padre sería el primero en saberlo… Sabía que no estaba bien todo aquello pero también sabia que ella no podía hacer nada…. que iba a hacer, decirle a su padre que en el fondo era buena y que quería que todo lo malo se detuviera… no, no podía decirle eso a su padre debía ser mala…. Como él…. Sobre lo de Hogsmeade, eso era otro cantar… le encantaba ir allí, incluso en verano había ido unas cuantas veces a visitar la villa…. La hacían sentir a gusto, en eso recordó la vez que había visto a Merida y a Noah en la tres escobas… había sido una tarde calurosa y bastante divertida…. Entonces comenzó a buscarlos con la mirada pero aun no los veía.

Gran Comedor | Mesa de Slytherin | Viernes
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson E. Black el Lun Oct 26, 2015 9:00 pm

Jackson caminaba con gran flojera hacia el Gran comedor. El chico acababa de ser molestado en su pequeña siesta, que va, si apenas saliendo de clases, el peliblanco se dirigió a uno de los jardines del castillo para después subir a un árbol, a una rama donde aguantara su peso, y quedar completamente dormido. Ahora, iba caminando por los pasillos de la planta baja, para llegar al comedor con un humor de perros, ¡Vamos que le habían despertado! Claro que su compañero de casa que le levanto no quedo sin castigo, una mano congelada por el resto de la noche era buena reprimenda por suspender su lindo sueño.

Al ingresar por la gran puerta noto que aun quedaban alumnos, e incluso el mismo director de llegar. Bufó con desagrado, de haber sabido, el heredero se hubiese echado otra media hora de siesta. Se dirigió hacia la mesa de Slytherin, sentándose a un lado de Astrid McAllister, y su compañía, después de todo su mejor amigo perteneciente a la casa Hufflepuff podía sentarse con él.  Luego de unos minutos el Director inicio su discursito, y Jackson solo podia escuchar "Bla, Bla, Bla".
Mesa de Slytherin
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gea M. Black el Mar Oct 27, 2015 10:45 am

Camino Descarrilado
Habia estado esperando este  mes con mucha alegria ya que me gustaba como era arreglado y esta vez no se habia quedado atras, sali  de mi sala comun rumbo al gran comedor con mis demas compañeros feliz aunque con bastante  hambre, al llegar pude observar que ya habia varios estudiantes  en sus respectivas mesas asi que fui a la mia, mire a lo lejos ami hermano  y por ver su rostro  parecia muy aburrido  lo que me causo gracia, me sente mientras platicaba con  algunos amigos que tenia de la casa, platicando de la decoracion y de lo que  esta vez nos fuera a decir el director, cuando  momentos mas tarde aparecio, lo mire como escuche con mucha  atencion, al llegar a los ataques que se habian  estado dando  me puso  algo nerviosa no me gustaba escuchar nada  que tuviera que ver con eso pero  era importante para asi  saber y estar prevenida de lo que fuera a pasar, di un respiro  ya que habia cambiado de tema los viajes a Hogmeade me pusieron felliz haciendo que olvidara lo que momentos antes habia dicho el Director, algunos de mis compañeros  empezaban a habalr  bajo  mientras planeaban lo que haria  cuando fueran  al pueblecito, mientras yo ya tenia planeado lo que haria mas  esperaba que mi hermano no se enterara si no  me haria burlas, esperaban ya con mucha emocion  poder estar ahi.

Antes de que fuera me habia dado cuenta de que se me habia olvidado algunas cositas que queria llevar, estaba feliz de ir mas no cuando parecia que no eramos libres para hacer lo que quisieramos, aunque no tenia por el momento con quienes ir pense que mas tarde podria pedir a alguien que fuera conmigo o si no pues no habria problema de que fuera yo sola , tenia planeado tantas cosas por hacer en la villa como ver tambien y gastar mis Galeones comprando cosas, este dia se me habia hecho eterno.
Mesa de Hufflepuff | Viernes |
Alumno Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldric Sand M. el Mar Oct 27, 2015 10:53 pm

Tanto para alumnos como para el personal del colegio, era un alivio salir de la rutina para poder distraer sus mentes, y mejor aun tratándose de una celebración a cerca del halloween, ya que el aire de esas fechas llenaban a muchos de emoción. Aquella tarde Aldric estuvo un poco ocupado ayudando a muchos estudiantes de primer año que habían caído en muchas de las bromas que ocultaba hogwarts en esa temporada, revirtiendo algunos tiraderos, secando a otros con un solo movimiento de su varita entre muchas otras cosas. Cuando se ocultó el sol y finalmente pudo tener un respiro gracias a que la mayoría de los estudiantes se encontraban en el gran comedor, fue a cambiarse de ropa para estar "presentable".

Entró caminando por la puerta del gran comedor, pero en lugar de dirigirse directamente a la mesa de profesores, decidió rodear la sala, pasando cerca de la mesa de slytherin, disimuladamente observaba como se jugaban bromas algunos de los estudiantes, pero no hizo contacto visual con ninguno, ya que se veían bastante distraídos; cuando se acercaba a la mesa donde se encontraba el personal de hogwarts alcanzó a divisar al sombrero seleccionador, era muy inusual verlo en épocas que no fueran de selección, por lo que solo lanzó una mirada de interés.

Aldric tuvo la oportunidad de que le tocara junto a Joyce Spiegel, por lo que sabiendo que el tuvo mucho que ver con algunos de los encantamientos de halloween, colocó su mano sobre su hombro y le comentó en un tono burlón antes de que él comenzara su discurso: - Joyce... si querías darme trabajo extra solo tenias que pedírmelo, no eran necesarias medidas tan drásticas - hizo un modesto gesto con ambas manos indicándole donde estaban sentados la mayoría de los estudiantes de primer año, y suspirando un poco cansado.
Viernes | 2 de Octubre| Mesa de Profesores
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah A. Macmillan el Vie Oct 30, 2015 7:48 pm

Trama global
Ya era entrada la tarde cuando escuche de mis compañeros de casa que el Director Joyce nos había citado a todos en el Gran Comedor. Mi mente se puso a pensar en que razones tuviera el Director Spiegel para querer que cenáramos en conjunto como cuando es la ceremonia de entrada. Pensé en la opción de que tuviese algo importante que decirnos, claro, sino para que el aviso de tenernos ahi a la hora de la cena. Quise darme un golpe por el rumbo que mis pensamientos tomaban, un camino muy obvio y algo vago.

En estos momentos me encontraba entrando exactamente al lugar donde debíamos estar para esa hora. Pude observar que en esos momentos ya estaba gran cantidad de alumnos en el comedor, incluso pude ver que la mayoría de los profesores ya estaban sentados en su mesón al fondo del pasillo principal del comedor, justo a lado del Director, el cual parecía hablar con el profesor de Encantamientos. -Disculpa- dije a un grupo de alumnos con los que me tope camino a mi mesa. Antes de dirigirme hacia acá, me puse a buscar a Ianna, pero no la encontré por ningún lado, asi que me senté en la mesa de los tejones, mirando hacia la entrada del comedor, esperando a que mi novia ingresara por ahí y me acompañara en la velada.
gran comedor | viernes | mesa de hufflepuff
Alumno Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene White el Sáb Oct 31, 2015 11:33 pm

Titulo del Post
Habia estado  en los terrenos del castillo haciendo algunas cosas  asi que el tiempo se me habaia ido  rapidamente y tenia que ir al gran comedor en donde el Director nos habia  citado tome mis cosas y me encamine hacia ahi mientras iba pensando -Lanna llegaras tarde-mientras corriendo un poco, al llegar y entrar pude ver  que ya muchos de  mis compañeros   ya estaba  en sus  asientos el director ya habia  empezado con su discurso, busque a  Noah para sentarme junto a el  ya que por algunas horas no lo habia visto  y lo extrañaba, ya que me la hbaia pasado divangando en  cosas sin sentido.

Al encontrarlo observando hacia  la puerta esperandome  sonrei para ir con el- hola lo siento por llegar a esta hora- dije mientras lo lo miraba tiernamente, teniamos la oportunidad de ir a Hogsmeade podria pasear con Noah como tambien buscar  cosas para coleccionar, estaba feliz de tener un momento  con el sin tener que cuidarnos de los regaños de los profesores y  los prefectos aunque daba un poco de miedo lo que estaba pasando  pero  con mi novio me sentia  segura.

Ya tenia  mucha hambre  asi que vi a todos lados para ver  con que empezaria, todo lo que estaba ahi se veia muy rico asi que que mas daba comeria de todo  pero antes   de empezar a comer voltee a ver a Noah  dandole un tierno beso, mientras algunos de nuestros compañeros nos  veian con ojos desorvitados por  lo que acababan de ver haciendo que me pusiera algo roja.
Mesa de Hufflepuff | con Noah| Viernes
Alumno Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba