Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

un dia tranquilo en el lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un dia tranquilo en el lago

Mensaje por Gea M. Black el Dom Oct 25, 2015 2:26 pm

Un dia Tranquilo en el lago
Era un dia por la tarde en elque  habia salido desde temprano a  dar una vuelta en si  a mi lugar secreto que habia encontrado  y en donde  podia pasar el rato de miradas curiosas de ver lo que estaba haciendo, habia tomado una foto de alguien que me habia gustado y que habia conocido hace algunos dias, pero el hambre que tenia era mucha asi que sali dedonde estaba  sin que nadie me viera, fui hasta el gran comedor corriendo  mi estomago empezaba hacer  algo de  ruido sonreia por el sonidito que hacia,al entrar pude ver  que estaba yo solamente ni mi hermano estaba aqui   y eso si podria  ser raro o estaba  haciendo una de las suyas o estaba aun durmiendo que por lo que sabia y conocia  estaria aun durmiendo,  como decian mis amigas y algunas chicas que se fijaba en en lo cual me molestaban un poco pero en  si que eramos bastante diferentes, mientras acababa de comer sali de nuevo de ahi   dirigiendome hacia el lago  que era uno de mis lugares favoritos  y que me daba mucha tranquilidad como tambien pensar en lo que habia pasado dias  antes con mi encuentro con el.

Era algo extraño  ya que en ocaciones  no le habaia tomado la mayor atencion mas despues de  un encuentro algo   lindo  ahoira mis poensamientos eran solo para el tanto que un sabado  en la mañana estaba fuera de mi sc  y en el lago,   mientras disfrutaba de la vista y  aventaba  alguna que otra piedrecita  escuche  unos pasos que venian hasta donde  estaba yo de momento pense que seria un profesor  que me regañaria por estar ahi  me levantate  rapido  y voltee para  ver  de quien se trataba, sonrei al verlo -hola- le dije  a mi hermano  mientras guardaba esa foto de aquel chico en mi bolso.  
8:00 am | sabado| Lago
Alumno Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba