Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

A solas con una rosa (Juliette Waldorf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A solas con una rosa (Juliette Waldorf)

Mensaje por Peter A. McMahon el Jue Oct 22, 2015 10:38 pm

En primer lugar caminaba con aires de arrogancia en los pasillos. Era un chico popular y guapo, podría conseguir a cualquier chica que me propusiera y lo que me fallaba era mi avaricia y mi ego. Porque realmente me hacía odioso e insoportable antes las demás personas, aunque siempre era amable y educado. Recordaba algo pero no lograba saber que. Solo sabía que era un chico de diecisiete años lunático y malcriado que siempre lo quiere tener todo. Mis padres me concedían de todo y eso influyó de mala manera en mi carácter convirtiéndome en alguien odioso, vanidoso, avaricioso y muy egocéntrico. Con razón mis relaciones de pareja duraban poco.
Me puse a caminar más rápido y mis pasos me llevaron al bosque. Había amanecido por lo que podía estar por ahí despierto merodeando a mis anchas. Pensaba en una chica que no lograba recordar quien era. De pronto vi una rosa en el suelo y me agaché a cogerla. La olfateé y miré al rosal de donde había caído. No supe como fue hacia mi esa rosa pero estuve pensativo un rato. Hay que ver, una simple rosa podía tener una importancia inexplicable en mi ya que podía ser el regalo perfecto para la chica que me gusta.
Alumno Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: A solas con una rosa (Juliette Waldorf)

Mensaje por Juliette Waldorf el Sáb Oct 24, 2015 9:46 pm

Era un hermoso día para salir a caminar por los bosques, tenía dos hermanas mayores demasiado engreídas y eso me molestaba porque no me gusta ver como ellas trataban mal a los chicos pero de todas maneras igual algunos chicos eran igual de crueles con otras muchachas, solo me preocupaba e importaba mi padre.

Al llegar al bosque vi a un chico rubio, alto y buen mozo pero no pude ver lo que estaba haciendo, ya que él estaba agachado al parecer estaba recogiendo algo. No quería molestarlo pero sin querer una avispa me picó la palma de mi mano-Auch-dije en voz baja pero de seguro que él me había escuchado.
Alumno Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter A. McMahon el Dom Oct 25, 2015 12:31 am

No supe como una rosa me podía importar tanto... era solo una rosa. Una simple rosa. No obstante, aquella rosa caída me hizo recordar a un viejo cuento que se me hacía familiar. Creo que era la bella y la bestia, que trataba de un príncipe avaricioso que humilló una bruja. Reí levemente pero enseguida carraspeé al escuchar algo. Primero el siseo de una avispa y luego un "auch" y por eso enarqué una ceja.
Cuando me giré vi a una hermosa chica que se me hacía familiar de algo pero que no la conocía. Rápidamente sentí un cosquilleo y se me hizo raro porque no la conocía. Observé que fue picada por una avispa y entonces me preocupé por primera vez de alguien.
- ¿Estás bien? - le pregunté tomándola de la mano y observando la picada que le hizo la avispa -. Uy, esto te llevará a enfermería... a no ser que te cure yo con algún hechizo. - le dije mirándola -. Por cierto, me llamo Peter. ¿Eres nueva, verdad?
Alumno Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Waldorf el Dom Nov 01, 2015 7:39 pm

Alcé la mirada al darme cuenta de que el chico si había escuchado mi voz al momento de haber dicho "Auch", me puse nerviosa cuando el chico se me acercaba para preguntarme si estaba bien.

-Ehmmm si estoy bien..gracias-le dije nerviosa mirando mi mano al momento en que él me la había tomado, sentí como mi cara ardía solo deseaba no haberme sonrojado.-Enserio? si no es muy grave-le dije nerviosa porque no quería ir a la enfermería odiaba esos sitios pero me tranquilicé cuando dijo que podía curarme con un hechizo-Si eso sería mejor,lo haría yo pero bueno me picó en la mano derecha y no soy muy buena usando mi varita en la izquierda podía provocarte algún daño-le dije sonriendo inocente mientras lo miraba.

-Mucho gusto Peter, soy Juliette-le dije dándole un beso en la mejilla en modo de saludo-Si, soy nueva-le dije sincera-Y tú?-le pregunté mirando mi mano.
Alumno Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba