Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

Noticia Especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia Especial

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Oct 14, 2015 9:57 pm

Primer Anuncio Oficial
⚉¿Que tal queridos usuarios? Hoy, nos complace a la Administración del foro, anunciar que cumplimos nuestro ¡Primer mes en linea! Sí!, aunque no lo crean, el foro al fin cumple su primer mes. Para nosotros es un gran logro, ya que, aun apesar que no se han unido una gran cantidad de usuarios, nos gusta como nuestro proyecto va creciendo, y seguramente creceremos mucho más con ustedes a nuestro lado. Les damos las gracias por apoyarnos este mes, y esperamos tenerlos con nosotros muchos más.

⚉Ahora, hablaremos de los proximos cambios en el foro. Principalmente, y el cual creemos todos ya se han dado cuenta; el foro sufrió un ligero cambio de imagen, no mucho, pero esperamos así tener el ambiente del mes de Octubre. Lo siguiente es darles a mostrar el nuevo Sistema de Galeones, les recomendamos leerlo, dado que el mismo -esperamos- le dará mas acción a los temas de rol. Al igual, les anunciamos que abrimos la Avatería Oficial del Foro, donde nuestros usuarios podran conseguir Galeones de una forma creativa.

Finalmente les daremos un anuncio especial. El cual se llama: "Camino descarrilado". ¿Que es esto? Sencillo! El titulo de la Primera Mini Trama, la cual tendrá apertura muy pronto. Estense atentos.

⚉Sin más, nos despedimos, y esperamos les agraden los nuevos cambios en el foro. Y recuerden, si tienen alguna duda o sugerencia les escucharemos con mucho gusto. Gracias por su atención.

Atte: Administración de OUATH

Ambientación

Ver perfil de usuario http://ouathogwarts.foro.bz

Re: Noticia Especial

Mensaje por Alba M. Selwyn el Jue Oct 15, 2015 2:11 pm

Pues que mas decir sino felicidades. Me parece genial el cambio, a mi parecer se ve más misterioso (?) Espero seguir aqui con ustedes y poder rolear con los que me faltan Ahora... hagamos fiesta
Alumno Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah A. Macmillan el Jue Oct 15, 2015 7:02 pm

Vaya pues muchas felicidades a todos en el foro no? Los felicito porque yo llevo poco así que no merezco que me feliciten hasta que ya sea muy integrado al foro pues espero que este foro dure mucho más ya que es muy interesante y tiene mucho que dar. Smile Así que felicidades a todos y me pasare por la avateria eso es seguro
Alumno Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria L. Frazer el Jue Oct 15, 2015 9:13 pm

Me sumo a las felicitaciones. Llegue al foro por que me trajeron, pero he de admitir que me encanta. Espero que el foro cumpla muchísimos meses más. Y respecto al aspecto, me encanta
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid A. McAllister el Vie Oct 16, 2015 12:06 am

¡Vic por eso te amo!, drno admitir que yo la traje pero por problemas de tiempo ando un poco ausente, en fin me encanta el aspecto, ¡Felicidades! Esperemos cumplamos muchos más juntos por que aquí me quedó aunque rolee lento... Me encanta el foro...
Prefecto S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merida C. Rutherford el Vie Oct 16, 2015 12:33 am

Me encanta el foro y me encanta que no se desanimen. Hay muchos admins que a las dos semanas se dan por vencidos. Este proyecto es genial y espero que siga adelante <3.

(Esperoconansiaslatrama)

Being cool.
Prefecto G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldric Sand M. el Vie Oct 16, 2015 1:43 pm

Yo por culpa del trabajo he andado un poco ausente pero, hoy que abrí el foro wow... les quedo hermoso el nuevo diseño tal como dice Alba, se ve mas misterioso, y pues ahora a esperar con ansias la primera trama y pues felicidades por todo el trabajo que hacen los admins king
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Vie Oct 16, 2015 8:07 pm

Les agradezco sus comentarios. Y nos alegra que les haya gustado la nueva apariencia del foro. To da la administración se está esforzando para darle aun mas vida al foro, y esperamos esta nueva imagen atraiga a nuevos usuarios. Muchas gracias por seguir aquí apoyando este proyecto. Smile
Ambientación

Ver perfil de usuario http://ouathogwarts.foro.bz

Mensaje por Jackson E. Black el Dom Oct 18, 2015 1:10 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS FORO!!! ah, no esperen no es cumpleaños es Mesversario (?) pues me siento feliz de ver la nueva imagen del foro! se ve muy cool Cool Me encanta, tambien, el ver tanta actividad *-* necesitamos más usuarios! hay que poner recompensa aquien traiga mas (?) Y... a esperar ansiosos la trama!
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba