Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

Not everything what shines is a gold {Astrid}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not everything what shines is a gold {Astrid}

Mensaje por Victoria L. Frazer el Jue Oct 08, 2015 11:31 pm

Not everything what shines is a gold
Los lugares favoritos de Toria, eran los más tranquilos del castillo. Uno de esos lugares era la torre de Astronomía. Aquel lugar donde cualquier pensamiento que perturbara su mente podía difuminarse, al menos por unas cuantas horas.

Aquel día no había sido en absoluto interesante y si Victoria encontraba que un día era insatisfactorio, era por algo. Termino de acomodar su túnica y trenzo su cabello de forma que este no le molestase en la cara. Y así fue como salió con un cuaderno, el cual tenía sus hojas desgastadas, una pluma y tinta.

Su mirada estaba tan perdida como solía estar siempre. Pensando cualquier cosa sin prestar en absoluto atención a quienes se encontraba en el camino.  Subió las escaleras y se acerco a una de las frías paredes, se apoyo y se dejo caer al piso. Aun que el piso mostraba varios rastros de suciedad, le dio igual. Total, podía limpiarlo y estar aquí era único e inigualable.

Comenzó a trazar varias líneas, formando aquella mascara que siempre aparecía en sus sueños. Pero sus ojos comenzaron lentamente a cerrarse, pero Vic no quería dormir e incluso sabiendo que había dormido poco. Pero finalmente el sueño gano, haciendo que la Slytherin dejase caer la pluma sobre su regazo.
10 a.m | Domingo | Torre de Astronomía
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Not everything what shines is a gold {Astrid}

Mensaje por Astrid A. McAllister el Dom Oct 11, 2015 11:22 pm

¡Estupida Maly!, realmente odiaba a mi hermanastra, después de otra estúpida discusión con ella por lo mismo de siempre saber quien de las dos era la más lista y la mejor, me había dejado en ridículo delante de Jack y el chico realmente me gustaba, estúpida Maly, estúpida Jazmín y estúpido papá por haberse casado con la madre de tan horrenda mocosa, ella era peor que und dragón en celo y cuidando sus huevos, era insoportable, camine sin tener un rumbo fijo sin darme cuenta a donde iba, solo deseaba alejarme lo más que pudiese de ella...

Por fin me quede quieta pues sentí la presencia de alguien me quede ahí de pie a la entrada de la torre de Astronomía, de pie frente a mí, con un viejo cuaderno y una pluma muy mona estaba "mi amiga" Victoria Frazer, no es que realmente fuésemos amigas solo nos llevábamos bien al tener algún interés común, yo había sido la primer persona que había habado con ella y era demasiado rara, aún así siguiendo loa consejos de mi difunta madre intente llevarme buen con ella, pero a pesar de los intentos solo había conseguido sobrellevarla, aún así, ni tenia ganas fe estar cerca de ella, no después de llorar por lo de mi "querida" hermanastra...

-¡Victoria! No sabía que estabas por aquí, mmm, lo siento tal vez deba irme, no deseo interrumpir- no estaba segura de querer que viera los restos de las lágrimas que había derramado...
Prefecto S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria L. Frazer el Lun Oct 12, 2015 2:54 am

Los sentidos de Victoria eran demasiado agudos. Cuando sintió el sonido de la escalera se había despertado, digamos que Astrid no era muy silenciosa. Levanto la cabeza y frunció el ceño –Como sea, ya estoy despierta. Tus pies hacen un sonido que se escucharía hasta en Azkaban.- comento poniéndose en pie.

Dejo sus objetos que había traído y los dejo en el suelo, para luego acercarse a Astrid, con esta mirada tan ‘’perturbadora’’, la mirada que pareciera que quisiera descifrar que era lo que pensabas. Soltó un suspiro y se puso a jugar con su anillo de serpiente que adornaba su dedo, mientras se apoyaba en un barandal cercano –¿Qué haces Astrid? Asumiría que estarías con tú hermana ¿Cómo es que se llama? Bueno como sea ¿Qué haces aquí tan temprano?.- pregunto.

–¿Te pasa algo? Por que a decir como traes la cara, yo diría que si.- musito. Cuando Victoria tenia el deseo de molestar a alguien, pues no era el ser más agradable del mundo. Y bueno, digamos que Astrid  ¿Astrid le agradaba? No, no podia calificar a Astrid como alguien que le agradase. Quizás por que tenia ese aura de ''ser'' seria pero en realidad no era así. Podía notarlo en sus ojos.
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid A. McAllister el Dom Oct 18, 2015 3:55 pm

-Tal vez deba irme y dejarte seguir durmiendo o lo que sea que hagas, Frazer, además me caeria muy bien volar un rato por el campo de quidditch.- lo que menos quería era salir a volar estaba tan triste y me encontraba realmente mal, seguro que si me montaba a una escoba terminaría cayendo de ella, suspire y aunque no era la mejor compañía me acerque hasta la barandilla, me recargue en ella viendo hacia el horizonte antes de hablar.

-¿Victoria tienes hermanas? aunque Maly no era exactamente mi hermana tal vez así eran las relaciones de hermanos, tal vez era normal llevarse mal con ellos y punto, lo raro es que a pesar de todo no podía sentir afecto por Maly, a diferencia de su madre Maly me desquisiaba y me molestaba no la toleraba siquiera.

Me di la vuelta y observe a Victoria, era claro por su expresión que no le caía del todo bien, por no decir que me odiaba tanto como mi hermanastra, levante la ceja mientras la observaba y quise estudiarla un poco, deseaba saber que era lo que pensaba, era buena en Legeremancia pero creo que Frazer era tan buena como yo en Oclumancia así que desisti y mire a otro lado suspirando una vez más, -No entiendo por que siempre estas sola Frazer, por que te comportas de ese modo...

...tan raro.-
tal vez no era lo más correcto pero tenia que decirlo, hacia tiempo que deseaba hacerselo saber.
[/quote]
Prefecto S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba