Últimos temas
» Registro Año & Casa
Dom Nov 22, 2015 2:35 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Cuento & Personaje
Dom Nov 22, 2015 2:29 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de PB | Obligatorio
Dom Nov 22, 2015 2:12 pm por Sombrero Seleccionador

» Registro de Apellido
Jue Nov 19, 2015 6:38 pm por Mabel J. Porter

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 5:15 pm por Invitado

» Story of my life ★ Mabel J. Porter ID
Dom Nov 15, 2015 7:59 pm por Sombrero Seleccionador

» Ausencia por pocos dias
Miér Nov 11, 2015 12:44 pm por Gea M. Black

» Test de Mabel J. Porter
Mar Nov 10, 2015 10:58 pm por Sombrero Seleccionador

» Family Lefevbre|| 0/2
Sáb Nov 07, 2015 11:16 am por Maly Lefevbre

Merlín! Give me Luck | A.A.McA. | "Flashback"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merlín! Give me Luck | A.A.McA. | "Flashback"

Mensaje por Jackson E. Black el Mar Oct 06, 2015 10:09 pm

Por Merlín tráeme suerte
"Uno, dos...tres". Jackson estaba impaciente. Hace más o menos treinta minutos había llegado al Callejon Diagon. ¿Porque razón? Sencillo, su padre se había dignado a darle un "pequeño soborno" a cambio de que saliera de casa. ¿Que porque lo quería fuera de casa? Jackson no lo sabia, ni le importaba tampoco, cuando vio el montón de galeones que el mago adulto le habia cedido fue suficiente razón para tener una escusa para salir. "Seguramente quería llevar a una mujer a casa" pensó el peliplata con disgusto. Últimamente, su padre, Abner Black, al prestigioso profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, en el Colegio de Magia y Hechizeria se le ha llegado la tan esperada "crisis de la edad", tanto asi que incluso ha llegado a tener citas. ¡Citas! su padre.... ¡teniendo citas! Un escalofrió corrió por su espalda al solo pensar que clase de mujer se fijaría en su padre.

Volvíendo al presente, el chico se trataba de tranquilizar contando hasta diez, o por lo menos eso trataba. Ahora estaba en una inmensa fila en la tienda de Articulos de Deportes Mágicos. Ni lento y perezoso, lo primero que se le ocurrio al tener en manos tal cantidad de dinero, fue, comprarse una nueva escoba para el Quidditch. Un buscador como él gastaba mucho su escoba, y la que poseía actualmente estaba algo golpeada debido al ultimo partido "de practica" que tuvo con Mavis, y otros jóvenes de su vecindario. Solo digamos que cayó repentinamente por un barranco y despues al rió. Más el chico estaba por golpearse contra la pared, si, la señora -anciana, muuuuy anciana debe admitir- no se daba prisa en pagar. ¡Por Merlín! Estaba contando una en una las monedas de galeones.  
Domingo | Nublado | 2pm

Última edición por Jackson E. Black el Lun Oct 26, 2015 9:11 pm, editado 1 vez
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Merlín! Give me Luck | A.A.McA. | "Flashback"

Mensaje por Astrid A. McAllister el Lun Oct 12, 2015 12:07 am

Por Merlín tráeme suerte
Esa mañana me había levantado de muy buen humor era día de ir de compras con mi padre iríamos al callejón Diagon y por la tarde iríamos a cazar dragones era un día excelente lleno de buena vibra, o eso pensé hasta que entro de golpe Maly para apurarme ya que iríamos todos juntos de compras, wii, que emoción, nótese el sarcasmo impregnado en cada palabra...

Baje vestida con unos vaqueros azul marino y una blusa blanca que originalmente decía 'Yo cazo dragones' ahora decía 'Yo amo a los dragones y más que a mi dulce hermana', mi padre me explico que Jazmín debía ir de compras y que era el momento perfecto para convivir en familia, era claro que la caza de dragones de había suspendido, estaba más que molesta...

Ya en el callejón primero y antes que nada habíamos ido a Gringotts tome dinero suficiente de la bóveda que había sido de mi madre como para comprar una tienda completa... Caminamos por entre las tiendas hasta que harta de fingir ser la familia perfecta escape y me metí a la tienda de artículos de calidad para el quidditch necesitaba una escoba nueva, una que fuera veloz, tenia que ser la mejor en el equipo...

Estaba observando diferentes estilos y modelos, me encontraba absorta en ellos ansiaba salir de nuevo al estadio de quidditch, ser la mejor del equipo, aunque sabía que para ello tenia que trabajar codo a codo con Black, no era que me molestara del todo pero me hacia sentir rara y extraña... Seguí revisando escobas.
Domingo | Nublado | 2pm
Prefecto S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson E. Black el Dom Oct 18, 2015 1:05 pm

MGML
Ya estaba harto, si, más que harto. ¿Porque la maldita viejilla no se retiraba para poder el pagar e irse a terminar de gastar sus galeones? Suspiró con exasperación por milésima vez. Tal parecia que al fin la anciana habia terminado de contar los quinientos galeones que debia pagar y al fin podría irse. Se rió levemente al ver la escoba de mala calidad que la anciana se estaba llevando, pero bueno a él poco le importaba, seguramente era un regalo para su nieto o algo.

Finalmente el albino logro llegar a la caja registradora, donde cedió casi mil quinientos galeones por la escoba y algunos otros accesorios que quería comprar. Feliz por su compra, metió la escoba y sus accesorios en el morral que llevaba consigo, facil de entrar si este mismo tenia un hechizo simple de extensión. Jackson caminaba hacia la puerta mientras guardaba su recien compra, por lo cual choco contra alguien, un cliente tambien de la tienda. -¿McAllister?- le llamo al reconocerle. -Vaya, que coincidencia, ¿porque tan sola, linda?-
Dato | Dato | Dato
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid A. McAllister el Dom Oct 18, 2015 2:38 pm

Por Merlín tráeme suerte
Sonreí sintiéndome un poco tonta y torpe de pronto, -Que tal Black, decidí salir a gastar un poco de galeones y que mejor que en una nueva escoba- le mostré la escoba que había escogido era la mejor escoba que había encontrado en la tienda, último modelo y gran calidad, -¿Y tú que haces solo por acá?, pensé que en un día tan lindo estarías con alguna novia paseando o tomando un helado- alce los hombros tratando de no darle más importancia de lo que tenía...

-Tal vez debería formarne en ka fila para pagar, no quiero permanecer Tofo el día aquí encerrada- primero señale la fila y luego la tienda, camine hasta la fila con él a mi lado mientras platicabamos un poco.

Platicar con Black sobre el quidditch siempre era agradable, así que era buena señal para comenzar el día...
Domingo | Nublado | 2pm
Prefecto S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson E. Black el Lun Oct 26, 2015 9:11 pm

El peliblanco escucho la respuesta de la rubia, sonriendo gustoso por la obvia respuesta dada, el chico decidió darle una pequeña ojeada al articulo deportivo que su compañera de casa estaba por comprar. -Linda escoba, reciente modelo por lo que veo, pero sabes, yo prefiero algo más veloz, y con más clase- le guiño levemente el ojo a la de ojos claros. El chico casi suelta una carcajada fuertisima eal oir el comentario sobre él y en que gastaba el tiempo. Que va si el heredero Black para nada prefería a una mujer que a su escoba, él simplemente amaba aquel deporte, ademas no había pensado en gastar sus nuevos galeones obtenidos por su padre en mujeres, lo primero que le llego a la mente apenas ver tal cantidad de dinero fue en adquirir una nueva escoba, algo esencial para Jackson antes de regresar a Hogwarts otro año.

-Para nada McAllister, además tu más que nadie sabe que no tengo una novia- sonrío de medio lado algo prepotente y galán.-Vine a comprar, al igual que tu una nueva escoba, la mía se estropeo cuando tuve un partido con unos amigos en vacaciones- se encogió de hombros restandole importancia al asunto. -No creo que tardes tanto en la fila, a no ser que te toque otra anciana que cuenta de uno en uno su dinero- A Jackson se le hicieron los ojos en blanco al recordar la situación que acababa de pasar hace apenas unos minutos, tan alterado estaba por la impaciencia que ganas no le faltaron para llegar a crucear a la anciana.
Dato | Dato | Dato
Alumno Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba